El sistema de reservas de Amante Moraira tiene estas BENEFICIOS.

-El cliente conoce con certeza que tendrá una mesa para los comensales elejidos en fecha dia y hora elejidos.

-Ademas podremos organizar de mejor manera todas las medidas ANTICOVID, y preparar su mesa con la máxima calidad y Optimizar los tiempos de espera.

 

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

-EL cliente deberá presentar el mail de confirmación de reserva, o presentar documento acreditativo y presentarse 5 minutos antes de la hora de reserva para el buen funcionamiento de las reservas.

-EL cliente debe consumir como minimo el total de reserva adquirido, siendo abonado el exceso de consumo en el mismo restaurante con los medios de pago tradicionales.

 

CONDICIONES

Cuando usted adquiere una reserva de mesa en Amantes de Moraira usted esta adquiriendo un gasto minimo por comensal en esa zona.

Usted deberá consumir igual o mayor cantidad de consumo que la reserva realizada. Siendo descontado de su factura final el total adquirido via web.

En el formulario final de pago se le preguntara si van a comer alguno de nuestros arroces, es importante contestar y indicarnos el numero de raciones de cada tipo de arroz que desean, recuerden que los arroces minimo son 2 comensales por clase de arroz, de esta manera nuestro equipo de cocina podrá tener preparado para su comodidad y rapidez sus arroces reservando la zona de cocina y hora de su reserva.

 

TARJETAS REGALO

En nuestra sección de reservas usted puede adquirir Tarjetas regalo de 50€ para regalar a sus amigos familiares, en las observaciones debe indicar el nombre del destinatario del regalo.

AL adquirir estas tarjetas regalo NO esta reservando mesa, ara poder reservar mesa utilizando estas tarjetas regalo debe comunicarse con nosotros.

Las Tarjetas regalo no tienen devolución y se deben consumir en una única vez, no se pueden segmentar en varios días.

 

CANCELACIONES

El cliente podrá cancelar su reserva con el abono del 100% hasta 24 horas antes de su reserva.

EL cliente podrá solicitar un cambio de fecha o numero de comensales de mesa hasta 12 Horas antes de su reserva sin penalización alguna.

SI el cliente cancela hasta 12 horas antes de su reserva se le devolverá el 80% del valor de la reserva.

SI el cliente cancela después de 12 horas antes de la reserva o no se presenta en el horario de su reserva sin causa justificada no se le abonara su deposito, a excepción de causas justificadas a valoración de nuestra empresa.

Si el cliente consume menor valor de su reserva no se le abonara la diferencia entre ambas.

 

Siendo abonado en su método de pago en un plazo de 3 a 7 dias.